







































En todo momento Paula estuvo disponible para nosotros, ayudándonos incluso fuera de horario laboral. Sin duda hemos tenido una muy buena experiencia con esta inmobiliaria. Son gente cercana que no te dejan de lado.
Tenía pensado comprar un piso y me puse en contacto con esta inmobiliaria, la cual me dio muchas facilidades mostrando un trato muy profesional, ayudando en todo momento en el proceso.
El trato con Miguel de Ysabica, desde el inicio, es inmejorable, cercano y muy implicado. Ha resuelto cada duda planteada, se ha adaptado a los horarios complicados que teníamos por motivos laborales, ha hecho un seguimiento de todo el proceso, con una actitud proactiva y tremendamente profesional. Es la segunda vez que recurrimos a él y no podemos estar más contentos. Sin duda, totalmente recomendable.