







































Estuvimos intentando venderlo “ 1 año “ con otra inmobiliaria y nos ayudaron mucho Tanto con los temas de banco como en el proceso de venta , estuvimos en todo momento asesorados, muy buen trato. Acabamos muy contentos
Fui a Cristina Bataller para vender un piso en Rosselló. En menos de un mes consiguió un comprador. Se hizo cargo de todo. Yo muy contenta con sus gestiones. Aconsejo a quien necesite un agente inmobiliario que contacte con ella.
Todo perfecto desde el minuto 1, sobre todo con claridad y directo. Siempre pendiente en todo momento. Muy amable y atento. 100% recomendable.
Daniela es cercana, activa, clara y resolutiva. Se nota que le apasiona lo que hace. Sentimos que la comunicación fue clara y transparente.
Todo un lujo contar con gente como Beltrán, nos explico desde el primer momento todos los pasos a seguir para vender la vivienda, así como desglosarnos todos los gastos e importes para que no se nos escapara nada. Su teléfono siempre estaba encendido y siempre estuvo atento para que todo saliera bien. Muchas gracias!