







































Hacia tiempo que no trataba con alguien tan profesional, atento y resolutivo. Nos ha facilitado mucho las cosas. Un diez
Trato muy cercano y profesional, con una gestión eficaz que permite conseguir una venta rápida.
Muy buenas profesionales, había tenido en varias inmobiliarias la propiedad para vender y no eran capaces, fue ponerme en contacto con Ezpacio inmobiliaria y en poco tiempo pude al fin vender. Seguid en esta línea y con esta profesionalidad. Enhorabuena y gracias
Excelentes profesionales me han atendido muy bien en todo momento y la venta ha sido muy buena han otorgado el precio que hemos pedido.
Buen trato y profesionales
Todo un profesional. Tasacion real disponibilidad para consultas, explicacion de todos los tramites durante todo el proceso de venta y despues de la misma. Rapidez en la venta. Lo mejor..... que volveria a contactat con Saul y su equipo para futuras ventas.. Un 11 sobre 10.
Una gestión impecable por parte de Daniel. Educado y eficaz. Gracias