



Vendí mi piso con Gabriel y todo genial. Nos asesoró en todo momento, siempre por delante y disponible todo el día. Totalmente recomendable, de hecho ya ha ayudado a otros amigos en temas inmobiliarios.




Inés era la encargada de vender la vivienda que adquirimos. Fue un proceso más largo de lo deseado por exigencias del vendedor que tenía que encontrar otra vivienda antes, pero Inés en todo momento nos orientó y nos mantuvo informados de como iba el proceso, periódicamente contactaba con nosotros y eso nos daba confianza en que todo seguía el camino trazado. Atendía nuestras llamadas y mensajes con rapidez, incluso estando de vacaciones. Fue un proceso agradable en su compañía.








Una persona encantadora, me habeis ayudado con todo. Ademas me buscaron una hipoteca al 100 %. Gracias chicos.




Muy buena experiencia, venta muy rápida y siempre muy bien asesorado y trato exquisito. Sin duda totalmente recomendable.






Buena experiencia con Jaime en la compra de una vivienda en el Rompido. Jaime conoce el mercado y es accesible y buen profesional así como buen facilitador de conversaciones/ negociaciones entre comprador y vendedor.




Es un muy serio y te ayuda con todo el Papeleo que no es poco cuando vendes un domicilio de herencia Siempre está atento en todo lo que se le sugiere En las visitas muy profesional y a la hora que te dice está .Muy efectivo no te hace perder el tiempo ni al que vende ni al que compra Contaré con él siempre que tenga alguna transacción inmobiliaria







