





































Andrea es muy amable y eficaz. Me informó desde el primer momento de manera muy acertada sobre la situación de mercado, idoneidad de momento de venta y demás. En apenas tres meses la finca estaba vendida. Gracias!
Contacte con Andrés de inmobiliaria Iradier para la venta del piso. Su recomendación para vender rápido y al mejor precio posible fue el Plan Mejora. En tres semanas tras la entrega de las llaves tenían el piso listo y publicado en portales inmobiliarios. En cinco días ya tenia un comprador y en dos meses firmada la venta. Vivo fuera y Andrés se ha encargado de todo: certificado energético, gestiones en el registro de la propiedad y la notaría… Yo solo me he preocupado de acudir a notaría el día de la venta. El servicio y su trato han sido inmejorables. Solo puedo darle las gracias.
Ha sido increíble en un mes todo hecho la verdad que es increíble
La experiencia con Maria Carmen Ibañez Montoya ha sido muy positiva. Estoy muy contenta con el proceso realizado.
Quiero dejar una reseña muy positiva sobre Judith, de la inmobiliaria, por su gran trabajo durante la compra de mi piso. Todo el proceso ha ido realmente bien: claro, ágil y sin complicaciones. Judith ha sido siempre muy atenta, profesional y cercana, resolviendo cualquier duda y acompañándome en cada paso. Da gusto encontrar a personas así en momentos tan importantes como este. Sin duda, totalmente recomendable. Muchas gracias por todo, Judith 😊
Me fue una experiencia muy buano. Estoy contento por su trabajo. Gracias
Una profesional muy cercana, atenta a todos los detalles y con una formacion increible. Todo las dudas te las salda sin problema y con explicaciones entendibles. Sin duda una experiencia muy buena y que con su labor lo facilita todo. Muy recomendable 👌🏻