







































Nos ayudó en el proceso de compra y en la comunicación con el vendedor. Nos dió explicaciones a las cosas que no entendiamos. También vino el día de la firma para echar un cable y fue de ayuda
La experiencia de compra de la vivienda a través de Axier fue una auténtica maravilla. Desde el primer momento, todo fueron facilidades y nos acompañó y ayudó en cada paso del proceso. Sin duda, lo recomendaría al 100%, tanto para comprar como para vender.
Profesionales de verdad! En todo momento se han hecho cargo de todo, desde la tasacion hasta la notaria final, ocupandose de todas las visitas. Continuamente nos mantenian informados de todo y la verdad, ha sido una experiencia muy satisfactoria. Gente cercana y seria. Recomendable 100% Eskerrik asko Itziar eta Aintzane.
Experiencia muy positiva. Por su disposición, efectividad y relación muy amable y profesional
Desde el primer contacto con donpiso Getxo supe que estaba en buenas manos. Su equipo demostró un gran conocimiento del mercado y la atención recibida hizo toda la diferencia en la venta de mi vivienda. La asesoría de José E. Alonso ha sido excepcional, demostrando gran profesionalidad y siempre ha estado dispuesto a guiarme en cada paso del proceso. Mil gracias por todo
Contacte con Andrés de inmobiliaria Iradier para la venta del piso. Su recomendación para vender rápido y al mejor precio posible fue el Plan Mejora. En tres semanas tras la entrega de las llaves tenían el piso listo y publicado en portales inmobiliarios. En cinco días ya tenia un comprador y en dos meses firmada la venta. Vivo fuera y Andrés se ha encargado de todo: certificado energético, gestiones en el registro de la propiedad y la notaría… Yo solo me he preocupado de acudir a notaría el día de la venta. El servicio y su trato han sido inmejorables. Solo puedo darle las gracias.