







































Ha sido increíble en un mes todo hecho la verdad que es increíble
Agradecido a Inmobiliaria Central y mis felicitaciones a la empresa por contar con Julen Barrio. Este profesional no es un simple agente o gestor inmobiliario, se trata de un verdadero asesor personal que se preocupa de promocionar los bienes y desbrozar dificultades con diligencia y sensatez, a fin de que queden satisfechos tanto compradores como vendedores hasta en los menores detalles. Mi agradecimiento personal y en nombre de toda la familia.
La experiencia con Maria Carmen Ibañez Montoya ha sido muy positiva. Estoy muy contenta con el proceso realizado.
El trato con Marian ha sido perfecto desde el primer momento que nos pusimos en contacto. Nos ha dado todas las facilidades para llevar acabo el proceso de compra y ha estado atenta a todas las dudas que nos iban surgiendo. Ha sido un placer compartir con ella esta experiencia tan importante.
Desde nuestro primer acercamiento a la propiedad hasta el dia de la firma en Notaria nos han ayudado y gestionado todo lo relacionado con el proceso de compra venta. En este caso, donde ademas el vendedor era una entidad financiera, la confianza con Judith ha sido perfecta.
Es una gran profesional, muy eficiente, con un buen conocimiento del mercado y muy ágil en la toma de decisiones y una gran capacidad de negociación con los posibles compradores, lo que se traduce en llevar al éxito la operación en un periodo corto de tiempo. Si duda una muy buena opción a la hora de elegir un agente inmobiliario. Además de un buen trato, desde el punto de vista personal.