







































Daniela ha sido super profesional y nos ha guiado y ayudado durante todo el proceso de compra. Estamos encantados con la experiencia y con la atención prestada.
Nuestra experiencia con esta agencia inmobiliaria ha sido muy buena y nos han asesorado muy bien desde el principio, han estado muy pendientes durante todo el proceso de venta. Cien por cien recomendable.
Muy buena experiencia durante todo el proceso de compra. Amparo ha sido profesional, cercana y ha estado disponible para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso, desde la búsqueda hasta la firma, fuera mucho más sencillo.
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
La gestión de Yolvania fue excelente. Se mostró sumamente atenta durante todo el proceso y garantizó que la experiencia con Remax fuera exactamente lo que un comprador espera de una inmobiliaria. La felicito en todos los aspectos