







































Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Excelente trato, muy profesionales, con total confianza. La experiencia ha sido fantástica. Gracias a ellos la venta fue súper rápida. Siempre están disponibles, con un entusiasmo y dedicación excepcional. Solo tenemos buenas palabras. Un 10.