







































Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!
Bea me ayudó bastante durante todo el proceso. Comprar una vivienda es una experiencia nueva para mí y no tenía muy claro qué tenía que hacer en cada paso. La comunicación con ella es totalmente fluida y transparente. Ella tiene mi confianza. Además, coordinó bien entre las vendedoras y yo. Cada vez que pedí algún documento, me lo pasó rápido. Además, es muy profesional. Cada duda mía sobre la vivienda, ella tiene una respuesta clara. Conoce bien las viviendas que vende.
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Buen profesional y muy buen asesor 👌
Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
Profesionalidad y empatía de principio a fin! Gracias María por tu esfuerzo diario y las 24 horas , todo ha salido a la perfección .