







































Absolutamente ayuda casi casi al momento antes, durante y después de la transacción, un placer haber contactado con el
Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
Excelente profesional. Ha sido una suerte contar con él como agente inmobiliario en el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el principio, Marco ha estado disponible para resolver cualquier duda y ha mostrado una implicación total a lo largo del proceso. Conoce muy bien el sector, y tiene una gran capacidad de mediación y gestión de imprevistos. Además de su profesionalidad y transparencia, ha sido un gusto tratar con él personalmente. Totalmente recomendable.
Persona profesional, llevo a cabo la venta de mi vivienda, de la mejor manera posible. Muy agradecida con su trabajo.
Excelente profesional. Desde el primer momento demostró ser una persona muy seria, responsable y totalmente confiable. Me ha acompañado tanto en la compra como en la venta de varios inmuebles, siempre con una gestión impecable, clara y honesta. Conoce muy bien el mercado, cuida cada detalle y transmite muchísima tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto trabajar con alguien tan comprometido y profesional. Lo recomiendo al 100%.
Mi experiencia con distrito 17 tanto con Goyo y Jorge ha sido espectacular un trato muy cercano han solucionado las situaciones que se han ido presentando tienen amplia experiencia en este sector fuera de ello a nivel económico llevan precios muy razonables por todo ello creo que es la mejor agencia en este sector
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
Tuve el placer de coincidir con Alejandro en la compra de mi piso y qué maravilla! Todo súper rápido y fácil la verdad es que trabaja fenomenal y el trato fue súper personalizado, he tenido muy buena experiencia no puedo más que recomendarlo.
Muy agradecida por el servicio prestado por Daniel Fuentes. No es fácil dar con profesionales cualificados, amables y competentes como él. Me ha acompañado en todo momento durante el proceso de venta aconsejando con acierto y resolviendo las dificultades con eficacia. Sin duda volvería a contar con él.