







































Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Para mí sino es el mejor es uno de los mejores, es el tercer inmueble que nos vende en un lapso de 5 años, esté más rápido que los anteriores, conoce compradores de todas partes del mundo, sinceramente Miguel es el mejor, muy agradecidos.
Trato excelente! Gracias por vender mi casa.
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Totalmente profesional con aclaración de todas las dudas y total facilidad en el proceso. Muy agradecida por la colaboración recibida, lo recomiendo.
Muy buena comercial y muy amable.
Excelente atención tanto por parte de la agente como todo el equipo de la Inmobiliaria: disponibilidad constante, transparencia, integridad, y desempeño impecable y profesional durante todo el proceso desde el primer contacto hasta la venta de la propiedad
Vendi la vivienda con Ismael y el servicio fue muy bueno y agradable.
Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!
Desde el primer momento fue muy cercana, profesional y atenta, resolviendo todas nuestras dudas con claridad y sin prisas. Se nota que conoce bien lo que hace y transmite mucha confianza. Nos ha facilitado todo el proceso y ha hecho que fuera mucho más sencillo. Gracias