







































Contacté con él en su día porque tenía un piso que me podía interesar y al final no salió pero con las buenas vibraciones que me vio en su día quise trabajar con él para que me vendiese el piso y ha sido una acción gratificante para mí y para él porque en menos de veinte días el piso ya está vendido.
Muy profesional , el trato de 10 ! Muy cercana y empatica . Muchas gracias Begoña por acompañarnos en este sueño !
Si estás pensando en vender tu casa, recomiendo totalmente a Javier Serrano. Mi experiencia con el ha sido excelente, estoy muy contento con como ha gestionado todo el proceso de venta. Es una persona cercana, profesional y de confianza, que te acompaña en todo momento y te facilita mucho las cosas. Muchas gracias Javier por tu trabajo y dedicación.
Muchas gracias Antonio. Mi experiencia contigo y tu equipo, ha sido fantastica. No me he tenido que encargar de nada y la venta ha sido muy rapida. Trato muy cordial y profesional. Recomendado 100%
La experiencia genial, como siempre. Ya habia trabajado con ella en otras ocasiones y siempre que tengo alguna gestión que hacer acudo a ella. La recomiendo 100%, responsable, eficaz y de confianza.
Buen asesor inmobiliario, recomendable. Muy satisfecho con mi nueva adquisición. Un saludo. 😊🤝
Recomiendo totalmente a Mauricio. Me ayudó muchísimo con todo el tema de la hipoteca y con la compra de mi piso cerca del metro San Bernardo. Siempre estuvo pendiente de todo, resolviendo mis dudas y facilitándome mucho las cosas. ¡Muchas gracias por todo, Mauricio!
muy buena experiencia con Graciela. Ha estado muy pendiente durante todo el proceso. Ha facilitado la operacion a pesar de sus complicaciones y de una situacion con muchos vendedores.