





































Hemos comprado una casa independiente en Colmenar de Oreja y no podemos estar más contentos con la experiencia. Gracias a Agente Zeta, todo fue súper fluido desde el primer contacto: nos mostró opciones perfectas que encajaban con nuestro presupuesto, gestionó la documentación rapidísimo y nos asesoró en cada paso, incluso con la hipoteca y las reformas menores. Siempre disponible por WhatsApp o llamada, profesional y cercano. Sin duda, repetiremos con él para futuras operaciones. ¡100% recomendable!
Gran profesional, serio, discreto y solvente
Excelente gestión con Pablo, mejor imposible. Cercano desde el primer momento, gestionó los trámites de la compra de forma profesional, facilitando toda la documentación necesaria de forma rápida y eficaz. Siempre disponible por teléfono. Si bajas a la oficina tanto él como sus compañeros te atienden rápido y muy bien. Muy agradecida por el trato y el servicio, lo recomiendo 100%.
Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10
Un gran profesional, que te acompaña en todo momento, muy cercano y transparente. Te ayuda en todas las gestiones, ahorrando mucho tiempo con el papeleo y hace que la comunicación entre interesados sea muy fluida y cercana. Altamente recomendable