







































Hace unos meses emprendimos la búsqueda de nuestra primera casa y hemos tenido la suerte de encontrarnos con Iris. Desde el principio nos ha transmitido mucha confianza y, sobre todo, hemos valorado muchísimo su predisposición y su manera de implicarse en todo el proceso. Iris ha estado siempre al tanto y pendiente de encontrar soluciones y de facilitar las cosas, más para nosotros que en esto éramos unos novatos. Como punto extra conoce la zona a la perfección, algo que nos ha resultado útil y nos ha dado mucha tranquilidad. Pero, por encima de todo, nos hemos sentido muy cómodos con ella. Cercana, disponible y con un trato muy "de tú a tú" desde la primera visita que coordinamos. Ha sido una experiencia estupenda de la que estamos totalmente satisfechos. ¡GRACIAS!
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
Muy agradecido del trato recibido. Me he sentido acompañado todo el proceso.
Totalmente profesional con aclaración de todas las dudas y total facilidad en el proceso. Muy agradecida por la colaboración recibida, lo recomiendo.
Muy contenta con el trato recibido. Desde el primer momento fueron muy amables, atentos y profesionales, y me transmitieron mucha confianza. Son personas cercanas, de fiar y siempre dispuestas a ayudarte y resolver cualquier duda. Ha sido una experiencia muy buena y, sin duda, volvería a contar con ellos. ¡Muy recomendables!
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.