











Mi pareja y yo tuvimos la suerte de contar con Aitor como nuestro agente inmobiliario durante la compra de nuestra vivienda, y no podríamos estar más satisfechos con su trabajo. Desde el primer momento mostró una gran profesionalidad, paciencia y conocimientos. Nos acompaño en todo el proceso, resolviendo cada duda que teníamos y gestionando todo con rapidez y eficacia. Gracias a su ayuda, la compra fue mucho más sencilla y tranquila. Lo recomiendo totalmente a cualquier persona que busque comprar o vender una propiedad.












The transaction was exceptional, without any difficulties, thanks












Le pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. De acuerdo con el comentario anterior. Prácticas ilegales, le ha facilitado el teléfono al yerno de la parte vendedora, saltándose alegremente el Reglamento de Protección de Datos. Vamos a proceder a abrir dos reclamaciones para que este tipo de prácticas no ocurran nuevamente.




La experiencia fue muy buena y superior a la tenida con otras agencias. Comunicación clara y concisa, acompañamiento en todo momento y atención continua incluso en agosto.