







































Mi experiencia ha sido buenísima. La venta de mi piso fue rápida y, a diferencia de otra inmobiliaria con la que había tratado antes, aquí me explicaron todo con mucha claridad. Además, supieron resolver unos papeleos que para mí parecían un problema imposible, y lo hicieron con total facilidad y profesionalidad. Muy agradecida
En todo momento Paula estuvo disponible para nosotros, ayudándonos incluso fuera de horario laboral. Sin duda hemos tenido una muy buena experiencia con esta inmobiliaria. Son gente cercana que no te dejan de lado.
Fue excelente trabajar con Cecilia. Gran seguimiento, conocimiento del mercado y atención al cliente. Al ser de los Estados Unidos, no estábamos familiarizados con las normas y procesos inmobiliarios de España. Cecilia nos hizo sentir cómodos y confiados durante todo el proceso. Muy recomendable. Michael M
El servicio es espectacular, atenta y eficiente. Me ayudo en todas las gestiones, asesorandome en cada momento! 100% recomendable
Ha sido una experiencia muy buena, siempre recomendaré a José Villegas. Mi duplex en El Toyo se ha vendido bastante rápido. El trato, las fotos, la publicación, la formalidad, sus empleadas y la confianza han sido muy profesionales. La comunicación no podría ser mejor. Le doy las gracias por esta estupenda venta. Anteriormente también he comprado una finca con él y por esa razón decidi de vender mi casa con él sin duda ninguna. Contactarle si queréis vender o comprar, no os vais a arrepentir. Es el mejor !
Incredible , una persona muy amable , profesional y siempre apoya, siempre está en línea por cualquier cosa . Gracias Encarna !