Solo puedo tener buenas palabras para Antonio. La verdad es que ha hecho que todo el proceso de venta de mi vivienda fuese muchísimo más fácil y tranquilo de lo que imaginaba. Siempre atento, cercano y dispuesto a ayudar en cualquier momento. Me he sentido muy acompañada desde el principio hasta el final, y eso da mucha confianza en algo tan importante como vender una casa. Además, todo salió muy bien y bastante rápido. Se nota cuando alguien trabaja con ganas y se implica de verdad con las personas. Lo recomiendo totalmente.
Ha sido la compra de nuestra primera vivienda y Nuria ha hecho de este proceso que sea lo más cómodo y fácil para nosotros, sin duda alguna volveríamos a repetir con ella! Gracias Nuria ❤️
Nuestra experiencia con Inmobiliaria Salmerón, en particular con Jose Carlos, quien nos ha llevado toda la operación hasta la venta ha sido impecable, inmejorable, con una atención de 10. Tal confianza teníamos en él, que le dimos nuestras llaves para que él tuviera plena disposición del piso cuando quisiera enseñarlo. Lo recomiendo 100 por 100, pues su alta implicación en dicha venta y posterior papeleo de postventa merece la pena. Siempre gracias!!!
Laura nos vendio el piso en muy poco tiempo, nos asesoro perfectamente de cada paso y de todo lo que teníamos que saber y tener en cuenta en la venta, la reimiendo encarecidamente ,gracias por hacernoslo tan facil
Si quieres tener.la mejor experiencia inmobiliaria en Granada no dudes en contactar con Laura. Profesional, atenta , educada .. sobran los calificativos. Un 10
La principal característica del Sr.Morell es la escucha del vendedor e interesarse por las necesidades y expectativas del vendedor. Una vez recabada toda la información elabora un plan de actuación que lo propone a la parte vendedora. En todo momento tiene informada a la parte vendedora de todos los avances. Periódicamente se tienen reuniones para analizar la estrategia y proponer posibles mejoras. Otra característica es el exquisito trato tanto con vendedores como compradores. Nunca le he oído una palabra despectiva de ningún posible comprador. Trato cercano y muy profesional. De lo mejor que he conocido. Personalmente le tengo encomendada otra propiedad para su venta. Por mi parte lo recomiendo a mi círculo de amistades por su calidad profesional y humana. Soy una persona exigente en las relaciones humanas y en la formalidad profesional, el Sr. Morell cumple los estándares que tengo establecidos para el trato personal y profesional.