







































Muy buena colaboración, disponible en todo momento y trato cercano. Su colaboración y diligencia nos ha ayudado mucho.
Muy contento con la venta de mi piso, lo recomiendo al 100%, asesoramiento de 10, lo vendieron muy rápido y a buen precio.
En nuestro caso, pudimos nuestro piso en manos de Imma y Agustín. Fue un acierto haber confiado en ellos. Ambos nos resolvieron las dudas y vendimos el piso en tiempo récord. A destacar de Imma, la profesionalidad, cercana con nosotros y empática con ambos (comparadores y vendedores) y con total disponibilidad y dedicación al trabajo siempre con una sonrisa. De Agustín, la serenidad, los sabios consejos y su buen hacer. 100% recomendables.
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano
Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Gran profesional, atenta y resolutiva. 100% recomendada.