







































Compre un piso con ellos
Contactamos con Nil para comprar nuestra casa y la verdad es que quedamos encantados. Es un profesional muy serio y cumplidor que nos asesoró con total transparencia, sin las prisas ni los agobios que suelen dar en otras agencias.
Acabamos de comprar una casa con Pol y ha ido todo genial. Es una persona muy atenta, empatica y super resolutiva. Da gusto encontrarse con personas como Pol. Muchas gracias por ayudarnos ha encontrar la casa de nuestros sueños😀
10/10 Agus genial vendedor y mejor persona.
Muy buena experiencia, la venta de mi piso fue un tramite sencillo y agradable gracias a la buena gestion de estos grandes profesionales.
Muy contento con la experiencia con la oficina de Tecnocasa!! Desde el primer momento me han resuelto todas las dudas y me han acompañado en todo el camino hasta la firma en notaría. Súper recomendables!!
Magda Ylla una gran professional, una millor persona i un suport important en tot el camí que suposa la venda d’un immoble. 100% recomanable en tots els aspectes.
A immobadosa m'han ajudat en tot i més. Des de la posada a la venta del meu pis fins verificar els diversos documents legals. La Clàudia és una excel.lent assessora, sap entendre alló que necessita el client i sobretot sap lligar-ho amb la realitat del mercat. Una súper coneixedora del sector immobiliari, empàtica i auténtica. No tinc cap dubte, 100% recomanable tant per comprar com per vendre. Gràcies Clàudia pel teu suport!!
Muy contento con la gestión de Eric, es un gran profesional y ha tenido un buen feedback en todo el proceso de venta. Recomiendo totalmente vender con la oficina de Tecnocasa Centre Mataró.