







































Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i ajudar amb els tràmits fins el final. Un bon professional
María Andreu y su empresa son los más profesionales con los que he trabajado, por su experiencia del mercado, entrega y gestión en el trabajo y amabilidad en el trato con el vendedor y el comprador, por todo ello el resultado es exitoso para todos. Sin duda voy a contar con ella para siguientes operaciones.
La venta fué muy difícil debido a mi situación personal pero Josep ha sabido aconsejar perfectamente y se ha movido más de lo que debería para poder llevar la venta a cabo. Estoy muy agradecido por su trato y sobre todo por su profesionalidad. Es al primero que acudiré para cualquier otra transacción inmobiliaria que tenga que hacr en el futuro. Muchas gracias!
Isra ha sido una persona sobretodo muy profesional atento y muy cercano para mi excelente
Muy contento con la gestión de Eric, es un gran profesional y ha tenido un buen feedback en todo el proceso de venta. Recomiendo totalmente vender con la oficina de Tecnocasa Centre Mataró.
Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.
Vendimos nuestra vivienda con Ayoub, ha sido un exito, recomendable al 100%. Muy buen professional te ayuda en todo momento. Grocasa Sant Pere Nord Terrassa
Conocimos a Begoña por recomendación de un vecino y fue todo un acierto. Después de visitar otras inmobiliarias, con ella sentimos confianza desde el primer momento por su cercanía y su trato tan humano. Nos sorprendió lo rápido que vendió nuestro piso y, además, siempre tuvo mucha paciencia para explicarnos todo con claridad. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos por su atención tan personalizada. Hemos quedado tan contentos que ya la hemos recomendado a una amiga, seguros de que estará en las mejores manos.
Muy contento con Miquel. Desde el primer momento me dio mucha confianza y sentí que estaba en buenas manos. Estuvo pendiente de todo y siempre tuvo un trato muy cercano. Se agradece mucho encontrar a alguien que se implique de verdad. ¡Gracias por todo, Miquel!