







































Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.
Carlos es un excelente profesional. Me transmitió confianza desde el primer momento y hasta el día de la firma en el notario. Sin sorpresas. Cada paso fue como me dijo Carlos, atento y disponible en todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%.
Quiero agradecer especialmente a Juan por su profesionalidad y dedicación. Durante todo el proceso estuvo siempre disponible, respondió con rapidez y nos ayudó a resolver cada problema con paciencia y eficacia. Como comprador extranjero con un nivel limitado de español, su apoyo nos dio mucha tranquilidad. Muchas gracias por todo.
La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.
Queremos agradecer a Anabel por el excelente trabajo que ha hecho durante todo el proceso de la compra de nuestra casa. Desde el primer momento fue cercana, amable y muy profesional, resolviendo todas nuestras dudas con paciencia y haciéndonos sentir acompañados en cada paso. Su dedicación, transparencia y compromiso hicieron que todo el proceso fuera mucho más sencillo y tranquilo. Se nota que disfruta de su trabajo y que se preocupa de verdad por sus clientes. Ha sido un placer contar con ella y, sin duda, la recomendaríamos a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. ¡Muchísimas gracias por todo, Anabel!
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.