





































Quedé muy contenta del trato recibido por Brigitte para comprar mí piso. Es muy cercana y profesional, hizo muy fácil todas las gestiones..
He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sergio fue de gran ayuda desde el principio hasta el final del proceso hipotecario. Muy profesional y siempre respondía a nuestras preguntas con mucha rapidez. Nos reunimos en persona y nos explicó todo con mucha claridad, y además nos ayudó al final con el cambio de titularidad de las facturas a nuestro nombre. Sin duda, volvería a contar con él si comprara otra propiedad en el futuro.
Tuve la oportunidad de ser atendido por Joan Resta durante la operación de compra de mi vivienda y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, claridad y dedicación, acompañándome en cada paso del proceso y resolviendo todas mis dudas con paciencia y transparencia. Destaco especialmente su trato cercano y su capacidad para transmitir confianza, algo fundamental en una operación tan importante. Su gestión fue impecable, siempre atento a los detalles y facilitando en todo momento la toma de decisiones. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda. Ha sido un placer contar con un profesional así.