





































La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales
Todo perfecto David es un profesional
Quiero dejar constancia de mi experiencia muy positiva con Mercè Gómez, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de manera excelente y ha gestionado todo el proceso con eficacia y transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con garantías y tranquilidad.
Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.