







































Hiring Turó has been the best decision I could make for the sale of my house. They took care of everything: quality photos, advertisements, visits, and all the paperwork at the notary. I hardly had to worry about anything. Total transparency and constant communication. A 10!
Muy buena profesional,muy amable con mucha dedicación , sin duda ha sido una experiencia muy positiva y sin duda volvería a confiar en Brigitte para una nueva operación Gracias por todo
Nuestra experiencia con Antonio ha sido excelente; nos ha gustado mucho su profesionalidad amabilidad y su experiencia pues todo fue muy fácil y rápido.Él cuido de los detalles hasta los más pequeños velando porque fuera todo transparente y adecuado. Recomendamos sus servicios sin dudar.
En menos de un mes he vendido el inmueble por el precio que quería. En todo momento me he sentido bien atendido y he tenido plena confianza en el trabajo de Josep Maria Franquesa. Me ha asesorado correctamente en todo momento y siempre ha estado disponible para cualquier cuestión que haya podido surgir. Recomiendo al cien por cien sus servicios.
¡Jonas es una persona muy agradable con la que trabajar! Gracias a su gran conocimiento general y experiencia en la construcción, sabe muy bien de qué está hablando en su profesión y en general. ¡Otra ventaja es su habilidad con los idiomas: español, francés, inglés, alemán y neerlandés fluido, lo que facilita mucho la negociación y la comunicación entre todos! Su compromiso con tu proyecto es enorme y realmente te sientes valorado como cliente. La empresa Fincas Genoves tiene líneas directas con el gestor y el notario, lo que hace que sea muy fácil hacer negocios con ellos. En resumen, ¡una gran recomendación si estás buscando tu casa de ensueño, ya sea en una propiedad existente o en nueva construcción! Para mí, un 10+