







































Trabajar con Joan ha sido una experiencia muy positiva. Destaca por su profesionalidad, el trato cercano y su capacidad para transmitir confianza en todo momento. Ha gestionado la venta de mi piso con mucha implicación, cuidando cada detalle y manteniéndome informado durante todo el proceso. Todo ha sido claro, ágil y sin complicaciones. Sin duda, recomiendo a Joan a cualquier persona que busque un agente inmobiliario serio y comprometido.
Perfecto asesoramiento durante todo el proceso. Tuve una excelente experiencia como comprador gracias a él. Desde el inicio se tomó el tiempo de entender exactamente qué tipo de casa estaba buscando y en qué zona la quería. Fue muy paciente, atento y siempre dispuesto a mostrarme opciones que realmente se ajustaban a mis necesidades. Me acompañó durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y asegurándose de que cada paso fuera claro y sencillo. Gracias a su apoyo y dedicación, encontré la casa ideal. Lo recomiendo ampliamente.
Muy contenta y satisfecha por la gestión de Jordi y Alba .Buenos profesionales.
Mi experiencia con Nicolás ha sido fantástica, el cual me ha asesorado fantásticamente y se ha encargado de realizar todas las gestiones para la compra de mi nueva vivienda, atendiéndome de forma impecable y siempre con una sonrisa. El día de la firma todo ha salido perfecto, pues Nicolás llevaba toda la documentación preparada de forma impecable. Sin duda volveré a contactar con él en el futuro. Además la oficina donde trabaja es nueva, acogedora y tiene una excelente ubicación en el centro de Hospitalet. No duden en visitarla y dejarse asesorar por él.