







































Marc y Adrián nos ayudaron a mi madre y a mí con la compra de nuestro piso y la experiencia fue muy buena de principio a fin. Siempre fueron muy profesionales, atentos y cercanos, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir tranquilos durante todo el proceso
Somos una familia que hemos venido de Zaragoza a vivir a Terrassa, desde allí vimos en la web de la inmobiliaria TRS de la av.Angel Sallent de Terrassa un piso en fotos, el cual se veía muy bien y según la explicación está para entrar a vivir, llamamos por tlf. para venir a verlo e hicimos el viaje expresamente para venir, ya que telefónicamente el trato es familiar, luego presencialmente así es de todos los empleados, el piso efectivamente correspondía con las fotos y para entrar a vivir, ya llevamos 3 meses viviendo y está todo perfecto, nuestros mas sinceros agradecimiento a Raquel, José y Jordi que aún estando ya viviendo aún se interesan por como va todo, agradecimiento a Jordi por ayudarnos con el trámite de la mudanza que ese día plegó mucho mas tarde de lo que devía por estar con nosotros. Gracias inmoviliaria TRS, seguir así. Os recomendaremos a todos con un 100%
Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.
Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.
Muy contento con la gestión de Eric, es un gran profesional y ha tenido un buen feedback en todo el proceso de venta. Recomiendo totalmente vender con la oficina de Tecnocasa Centre Mataró.
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.