







































Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.
Muy contento con mi compra, gracias
Todo el proceso con Toni ha sido muy fácil. Trato claro y transparente durante todo el proceso. Muy atento y resolutivo. Totalmente recomendable
una inmobliaria muy seria..saben lo que hacen!! hacen un trabajo exelente ..desde el prencipio hasta el final del tramite!!! me han vendido el piso en dos semanas!!! le.doy 5 estrellas porque no caben mas!!!! gracias por todo! seguir asi..
Hace poco vendí mi piso en Masnou y quiero dejar constancia de lo bien que fui atendida. Desde el primer momento encontré en Israel un profesional implicado, resolutivo y siempre disponible. Cada duda, cada gestión, cada trámite, resuelto con rapidez y transparencia. No es fácil encontrar ese nivel de dedicación real al cliente. Muy recomendable. ✅
Buena experiencia al comprar mi primera vivienda con Gustavo, estuvo atento en todo momento y me resolvió cualquier duda que tuviera. Gracias Gustavo.
Llegó el momento de vender mi ático sin ascensor, tenía muchos miedos pero me he sentido completamente acompañada y asesorada en todo este camino. Estoy encantada con el trato recibido y recomiendo a Martín y todo su equipo sin dudarlo, sois increíbles, gracias por todo.
Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .