







































Contratar a Turó ha sido la mejor decisión que pude tomar para la venta de mi casa. Se encargaron de todo: fotos de calidad, anuncios, visitas y todo el papeleo de la notaría. Yo apenas tuve que preocuparme de nada. Transparencia total y comunicación constante. ¡Un 10!
Laura es muy profesional y servicial. Conoce bien la zona y es increíblemente servicial para que todo salga perfecto. También nos ayuda con los alquileres, la limpieza y el mantenimiento de la casa y el jardín. ¡Recomendamos muchísimo a Laura!
Nuestra experiencia ha sido de 10 Han sido amables, empáticas, colaborativas, pacientes y sobretodo grandes profesionales. Recomiendo trabajar con ella ya que la comunicación es fluida y transparente. Si algún día vendemos o compramos una casa...repetiremos con Marta y Fincas Pals!
Doy las gracias a Meritxell y Marta por la venta que me hizo del piso, y recomiendo esta agencia fincaspals de pals, Girona.
Tuve la oportunidad de ser atendido por Joan Resta durante la operación de compra de mi vivienda y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, claridad y dedicación, acompañándome en cada paso del proceso y resolviendo todas mis dudas con paciencia y transparencia. Destaco especialmente su trato cercano y su capacidad para transmitir confianza, algo fundamental en una operación tan importante. Su gestión fue impecable, siempre atento a los detalles y facilitando en todo momento la toma de decisiones. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda. Ha sido un placer contar con un profesional así.
Quería agradecerle a Martí pons la atención que an tendido con nosotros..es un magnífico profesional.. magnífica persona.. puedes contar con el en cualquier momento del día,te resuelve cualquier duda,te ayuda a gestionar todo,te acompaña..que más puedo decir..no tendría palabras... estamos muy contentos con el... gracias 😊🫂
El señor Joan ha sido un placer conocerlo, ha sido todo genial, es una persona que transmite mucha confianza, y si vuelvo a necesitar de sus servicios, estaré encantado de volver a trabajar con el, muchas gracias por todo.
La operación fue muy sencilla gracias al trabajo preciso y atento de Joan Pau. Nos ayudó mucho en la interacción con los vendedores y resolvió de forma muy ágil las dudas que fueron apareciendo durante el proceso.
Anca era la perfecta para extranjeros como nosotros, que no conocían los trámites para comprar una casa en España y mudarnos con éxito. No solo para negociar con el vendedor y conseguir la compra, pero también para contratar luz, agua, gas, internet y registrarnos al ayuntamiento. Todo hecho con profesionalidad, paciencia y mucha amabilidad, y su inglés era muy útil para evitar los malentendidos!