







































Atención un 10, seguimiento y ayuda para la compra del piso impecable, son muy profesionales.
Sergio fue de gran ayuda desde el principio hasta el final del proceso hipotecario. Muy profesional y siempre respondía a nuestras preguntas con mucha rapidez. Nos reunimos en persona y nos explicó todo con mucha claridad, y además nos ayudó al final con el cambio de titularidad de las facturas a nuestro nombre. Sin duda, volvería a contar con él si comprara otra propiedad en el futuro.
Compré un parking en mi finca con la ayuda de Esteban Méndez y no podría estar más satisfecha. Esteban fue profesional, atento y siempre disponible para responder a mis dudas. Me acompañó durante todo el proceso con paciencia y conocimiento, explicándome cada paso con claridad. Gracias a su experiencia, logramos cerrar la compra en tiempo récord. Recomiendo a Esteban sin dudarlo a cualquiera que busque a alguien confiable, transparente y con un gran compromiso con sus clientes.
En menys d'un mes he venut l'immoble pel preu que volia. En tot moment m'he sentit ben atès i he tingut plena confiança en la feina d'en Josep Maria Franquesa. M'ha assessorat correctament en tot moment i sempre ha estat disponible per a qualsevol qüestió que hagi pogut sorgir. Recomano al cent per cent els seus serveis.
Eduard fue super profesional, manejó bien los tiempos de las partes vendedora y compradora en todo momento y gestionó bien la información y propuso soluciones cuando se dieron puntos de duda en el proceso de compraventa. No tenemos dudas en recomendar a Eduard como agente. Gracias por todo, Eduard!
Molt agraïts de tractar amb persones de veritat, un tracte proper y profesional que fan molt més fàcil una desició tan difícil com comprar el lloc viure tota una vida.
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Vam comprar una casa amb el Pau, i tot i la nostra falta d’experiència, es va fer fàcil i al nostre ritme, que era el que més ens preocupava. S’agraeix molt que algú posi de la seva part per ajudar en un moment així. Gràcies.
Una persona muy atenta, amable y sobre todo muy profesional