







































Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Laura es una gran profesional, cumpliendo ampliamente las expectativas. Conoce el mercado y algo muy de agradecer, es una persona empática, lo cual facilita las gestiones tanto para el vendedor, como para los compradores. Altamente recomendable!!!
Experiencia, cercanía y honestidad. Fantastico el acompañamiento de Albert y su equipo en todo el proceso.
Muy contenta con toda la gestión desde la valoración inicial de varias propiedades hasta la venta de un chalet en Abrera y el arrendamiento de dos locales comerciales en Les Corts. Stefano es un gran profesional, lo recomiendo.
Josep es un profesional muy cercano, atento y siempre dispuesto y disponible para resolver cualquier duda o problema. Lo recomendamos al 100%
No podría haber deseado una mejor agente inmobiliaria que Eli. Como desconocía en gran medida el proceso de compra de una vivienda en España, agradecí enormemente su paciencia. Me explicó cada paso del proceso y se aseguró de que tuviera tiempo para observar, reflexionar e intercambiar opiniones. Hizo un trabajo excelente facilitando la comunicación entre la parte vendedora y yo, y ayudándonos a cerrar la operación de forma rápida y justa. Siempre estuvo disponible, fue transparente y amable. ¡La recomiendo sin ninguna duda! 5/5 estrellas ✨
Thabata ha sido la agente más profesional, amable y diligente con la que hemos trabajado. Nos asesoró sobre las mejores estrategias para posicionar nuestra propiedad, luego nos ayudó a ejecutarlas, y pudimos obtener lo máximo por nuestra casa. ¡Estamos más que agradecidos con ella por toda su asistencia! Siempre tuvo una actitud positiva y fue más allá por nosotros. ¡La recomendamos encarecidamente a nuestros seres queridos y a cualquiera que quiera trabajar con una verdadera profesional! ¡Gracias, Thabata!