







































Estamos muy agradecidos a nuestros agentes inmobiliarios Ainoa y Alexis por toda su ayuda en la compra de nuestro piso en Lloret de Mar 🫶. Siempre estuvieron disponibles, atentos y nos asesoraron en todo momento. Aunque yo hablo poco español y mi marido solo inglés, ¡la comunicación con ellos fue siempre perfecta! 🫶 Recomendamos esta agencia al 100 % y les deseamos muchos éxitos 🙌🙌🙌
Ha sido una experiencia muy agradable acompanados siempre con buena comunicacion desde que nos enseñaron el piso hasta la escritura Solucionando cualquier duda que tuvieramos Barbara ha sido genial
Brigitte es una TOP ONE . Profesionalidad, cercana y se implica tope en todo el proceso. Es atenta, resolutiva y el trato es impecable. La recomiendo totalmente.
Nuestra experiencia con Antonio ha sido excelente; nos ha gustado mucho su profesionalidad amabilidad y su experiencia pues todo fue muy fácil y rápido.Él cuido de los detalles hasta los más pequeños velando porque fuera todo transparente y adecuado. Recomendamos sus servicios sin dudar.
Excelencia es la palabra que caracteriza a Toni Carbo Gallegos . Ha sido un gran honor trabajar con Toni. Empático, profesional , preocupado por las necesidades de nosotros como vendedores y los compradores , un API especial , nunca lo olvidarán , lo recomiendo. Gracias Toni
Contratar a Turó ha sido la mejor decisión que pude tomar para la venta de mi casa. Se encargaron de todo: fotos de calidad, anuncios, visitas y todo el papeleo de la notaría. Yo apenas tuve que preocuparme de nada. Transparencia total y comunicación constante. ¡Un 10!