



Muy buena experiencia por tercera vez con Iván, Carmen y María, los integrantes de OpenLlar. Para nosotros, la mejor inmobiliaria. Son de confianza, buena gente y se preocupan por el cliente. Si algún día, volvemos a necesitar vender o comprar, contaremos con ellos porque te lo ponen muy fácil. Gracias!








Os explico un poco como fue la trayectoria de la venta, Teníamos una propiedad para su venta y Rodrigo desde el primer momento que contactamos con el fue transparente, el asesoramiento que nos brindo fue excelente. nos encontrábamos en la tesitura mi marido y yo de que si se vendería rápido si el precio era el correcto etc... en ese mismo momento empezó a trabajar en el piso , realizar el reportaje fotográfico , que tengo que decir que vaya fotos y videos realizo junto con sus partner, y llego el día de su venta, en solo una semana desde que se publico. Solo puedo decir que un 10 , por su eficacia , su dedicación, por su asesoramiento. Gracias.








Nos sorprendió mucho el nivel de los videos, tanto en Instagram como en los portales. Muy buen trabajo en general. Hemos quedado muy contentos y seguro que repetiremos con otro piso que tenemos ;)










Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos




Vender mi piso con la ayuda de Luciano ha sido todo un acierto. Desde el primer momento demostró profesionalidad, cercanía y un profundo conocimiento del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo dudas y gestionándolo todo con mucha transparencia y eficacia. Gracias a su trabajo, la venta fue rápida y en las condiciones que esperábamos. Sin duda, recomiendo a Luciano a cualquiera que esté pensando en vender su vivienda y quiera hacerlo con tranquilidad y confianza.




Mi experiencia con Chouaib fue muy positiva desde el inicio. Siempre fue muy profesional, amable y clara al explicar cada etapa del proceso, lo cual me dio mucha tranquilidad. Me sentí acompañada en todo momento y con la confianza de que todo estaba en buenas manos. La gestión fue ágil, transparente y muy bien llevada. Sin duda, la recomiendo a cualquier persona que esté buscando una agente inmobiliaria seria, comprometida y cercana.