











Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos




El mismo día que hice la visita al piso que finalmente he acabado comprando pensé que había tenido mucha suerte con que fuera Adrià quien se encargaría de todo el proceso. Me ayudó a despejar todos los miedos y dudas del principio, conté con un margen de tiempo para revisar toda la documentación, me ha resuelto todas las consultas con rapidez durante este tiempo, y también se ha adaptado a algunas peticiones hasta el día de la firma, haciendo una excelente labor de intermediación entre compradora y vendedora. Sin duda alguna repetiría toda la gestión con él. Tanto por su profesionalidad -toda la gestión ha sido impecable- como por empatizar con mis dudas y miedos en todo el proceso.




Servicio excelente, se ocupó de todos los trámites con el comprador y estuvo pendiente de la operación en todo momento hasta la finalización y firma de la venta








He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.








Equipo serio y responsable, muy profesionales se encargan de todo, siempre están hay incluso después de la venta. Te buscan los mejores clientes. Recomendables 100 x 100 la próxima vez que tenga que hacer una compra o venta volveré a contactar con ellos sin ningún tipo de duda.