



























Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.








A Thábata me la recomendó una amiga que también compró piso con ella hace años y he de decir que no se equivocó. Me acompañó en cada paso con cercanía, paciencia y una implicación que va mucho más allá de lo profesional. Hubo dudas, nervios y decisiones importantes, pero siempre estuvo ahí, dando seguridad, claridad y tranquilidad. Al final he conseguido el piso con ella en tan sólo 3 visitas, ya que era exactamente lo que yo buscaba, aunque he tenido que hacer reformas luego de ello, estoy satisfecha con su atención.




Me he sentido muy segura de Olga, en quien deposité mi confianza para la venta de mi casa. Destaca su empatia, cercanía y trato humano. Ha cumplido mis expectativas y ha sido una gran experiencia.