



Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio




Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!




Cuando te metes en la aventura de vender una propiedad, resulta abrumador lo complejo y lento que puede llegar a ser todo. Gracias a vuestro trabajo todo ha sido muy fácil y rápido y hemos podido realizar nuestra venta en muy buenas condiciones. Los registros de la propiedad deberían tomar ejemplo y ser tan ágiles y eficientes en sus tareas. Muchas gracias por todo. Recomiendo muy mucho vuestro servicio.




Uno no se compra un piso cada día por lo que, al tomar una decisión tan importante en mi vida, necesitaba todo tipo de asesoramiento y, en IMMOÀTIC, personalmente con Javier, encontré un gran profesional, amante de su trabajo y con gran experiencia que, desde el primer momento, me transmitió total confianza y seguridad, siendo capaz de ponerse en mi lugar resolviendo todas mis dudas e inquietudes, facilitándome cualquier tipo de información y con total disponibilidad adaptándose a mis horarios y, siempre con un trato excepcional. Por encima de todo, es una bellísima PERSONA a la que, hace 8 años, el destino cruzó en mi camino y a la que, agradezco inmensamente haya formado parte de este paso tan importante en mi vida como es la compra de un piso. Sin ninguna duda, recomiendo Immoàtic con total confianza. JAVIER MIL GRACIAS POR SER COMO ERES!!




















Muy professional y me ayundaron con todos los passos de la compra




Fui para asesorarme sobre una venta, se encargaron de toda la gestión y fue todo perfecto.