



Ha sido una experiencia muy agradable acompanados siempre con buena comunicacion desde que nos enseñaron el piso hasta la escritura Solucionando cualquier duda que tuvieramos Barbara ha sido genial




Tuve la oportunidad de ser atendido por Joan Resta durante la operación de compra de mi vivienda y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, claridad y dedicación, acompañándome en cada paso del proceso y resolviendo todas mis dudas con paciencia y transparencia. Destaco especialmente su trato cercano y su capacidad para transmitir confianza, algo fundamental en una operación tan importante. Su gestión fue impecable, siempre atento a los detalles y facilitando en todo momento la toma de decisiones. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda. Ha sido un placer contar con un profesional así.








Contratar a Turó ha sido la mejor decisión que pude tomar para la venta de mi casa. Se encargaron de todo: fotos de calidad, anuncios, visitas y todo el papeleo de la notaría. Yo apenas tuve que preocuparme de nada. Transparencia total y comunicación constante. ¡Un 10!
















Anca era la perfecta para extranjeros como nosotros, que no conocían los trámites para comprar una casa en España y mudarnos con éxito. No solo para negociar con el vendedor y conseguir la compra, pero también para contratar luz, agua, gas, internet y registrarnos al ayuntamiento. Todo hecho con profesionalidad, paciencia y mucha amabilidad, y su inglés era muy útil para evitar los malentendidos!








Con mucha experiencia, educado ,responsable