







































Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Atencion exclusiva desde el minuto uno, todo las personas que me atendieron en la oficina super amables y cordiales, gracias a su profesionalidad me resolvieron todas mis duddas y me aconsejaron en tomar la mejor decision. La proxima vivienda que compre o venda, sin duda se encargaran ellos.
Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
Excelente comunicación que da mucha tranquilidad, Gloria de Api GS me ha asesorado muy bien, evitando tener problemas. Gracias!
Recomanaria al 100% mi experiencia con La Casa Agency, En especial con Marc y Agustí. Los encontré a través de Real Advisor me llamaron para ofrecerme una valoración presencial, fueron muy claros con el precio de mercado de mi piso y me asesoraron hasta el final de la compraventa. En menos de 3 meses ya había vendido mi piso, rápidos y muy profesionales.
Trato excelente. Hemos realizado una venta express sin ningún problema. En cualquier momento que se me ha generado alguna duda ha estado disponible y aclarando cualquier duda. Recomiendo su servicio.
La Begoña destaca como profesional y como persona. Tuve una muy buena experiencia con ella. Mi piso hacía tiempo que no se vendía y, gracias a su implicación y manera de trabajar, se vendió en muy poco tiempo. Durante todo el proceso demostró un gran compromiso, fue muy práctica a la hora de resolver cualquier situación y siempre estuvo disponible para aclarar dudas y acompañarnos (a mí, parte vendedora y a la parte compradora). Un trato profesional, cercano y de confianza. Sencillamente, un DIEZ!
En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i ajudar amb els tràmits fins el final. Un bon professional
Muy contento con la gestión de Eric, es un gran profesional y ha tenido un buen feedback en todo el proceso de venta. Recomiendo totalmente vender con la oficina de Tecnocasa Centre Mataró.