







































Confiamos la venta del piso de mis padres a Ainoa y Alexis, en el trato personal destaco lo cercanos, atentos,entrgados y respetuosos con la parte emocional de la venta del piso´siempre brindando su apoyo. En la parte profesional son un 10, nos vendieron el piso muy rápido y siempre velando por nosotros y por los compradores y es de admirar su nobleza, me ayudaron en todas las dudas que teníamos y si podían ellos nos lo solucionaban, si tengo que recomendar alguna finca sin duda ellos son los mejores. Gracias por todo.
Recomiendo a Nuria, es una persona paciente, resuelve todas tus dudas, muy atente y simpática, y sobretodo muy clara en todo momento, sin duda repetiría con ella como agente!
En todo momento estuvo pendiente de la venta de nuestro apartamento, tanto en el asesoramiento como en la concertación de las visitas de posibles compradores, garantizando la venta en las mejores condiciones econòmics para nosotros.