







































Un agente muy eficiente ,y un gran profesional . Un trato personal de 10
Excelente y muy profesional, nos acompañó en todo el proceso con claridad. Totalmente recomendable
Molt professional,segura del que fa,complidora , atenta ,de confiança,empàtica amb compradors,venedors i criatures. Sap trobar el comprador adequat per a una determinada propietat,o la propietat adequada per a un determinat comprador,i, en molt poc temps !
El hombre ha tenido complicaciones y ha tenido mucha paciencia para poder solucionarme los problemas, el muchacho muy educado, paciente y siempre con muy buena sonrisa y amabilidad, recomendaria esta agencia 100 por 100, gracias por todo sois muy competentes.
Excelente profesional Nico!!!
Excellente comunicación, muy profesional se ha ocupado de todo. Ha sido un venta muy agradable ! Recomendo si problema !
Excelente trato y profesionalidad por parte De Cristina. Atenta y con paciencia en todo el proceso, facilitando mucho la transacción. Un placer tratar con ella.
He vendido mi casa en la Jonquera. melisande@finquesanar.com se ocupó de todo de la A a la Z, estando en Francia. Fui informado de la evolución de la venta. A medida que avanzaba el expediente, todo salió bien. Gracias a Melisande por sus servicios. Recomiendo esta agencia a todos. Nuevamente, gracias. Atentamente, Hugues
Compramos una propiedad con Julien. Nos acompañó de la A a la Z. Siempre estuvo presente para nosotros, disponible para cualquier información, y eficiente, y siempre con una sonrisa. Fue una compra sin estrés.
Muy buena gestión, trato agradable, resolutiva y puntual en el pago.