







































Muy buena experiencia, la venta de mi piso fue un tramite sencillo y agradable gracias a la buena gestion de estos grandes profesionales.
Muy contento con la experiencia con la oficina de Tecnocasa!! Desde el primer momento me han resuelto todas las dudas y me han acompañado en todo el camino hasta la firma en notaría. Súper recomendables!!
Magda Ylla una gran professional, una millor persona i un suport important en tot el camí que suposa la venda d’un immoble. 100% recomanable en tots els aspectes.
Muy contento con la gestión de Eric, es un gran profesional y ha tenido un buen feedback en todo el proceso de venta. Recomiendo totalmente vender con la oficina de Tecnocasa Centre Mataró.
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
La veritat es que hem quedat molt contents amb tot el proces de venda del pis a Badalona. Sempre molt atents i qualsevol dubte ens el resolvien rapid. Molt bona gent i molt profesionals.
Gabriel ha sido toda una sorpresa para mi, ademas de gran ayuda. Vendió el piso muy rápido y siempre informándome de todo, le agradezco mucho su gestión muy completa. Recomiendo 100%.