Antonio es un profesional de primera y una persona excepcional. Aunque estuve en la parte compradora, me ayudó y guió durante todo el procedimiento como si fuera un buen amigo, preocupándose por mi situación y resolviendo todas mis dudas. He tenido mucha suerte de contar con él en una operación tan importante.
Hoy he firmado la hipoteca de mi casa y conté con la suerte de tener la ayuda de Elsa, quien me ha acompañado y dirigido en todo el proceso haciéndome la gestión mucho más fácil. Gracias Elsa por todas las facilidades y el apoyo que me has dado durante el proceso de la compra, eres la mejor.
Manifesto a miña satisfaccion polo traballo realizado pola súa colaboradora Elsa respecto a venda do noso piso. Fixoo rapido e cun resultado optimo.Grazas
Elsa nos acompañó durante todo el proceso de compra con gran profesionalismo y dedicación. Siempre estuvo atenta a cada detalle, especialmente en las dificultades a nivel documental, y nos apoyó en todas las gestiones necesarias, incluyendo el notario. Su acompañamiento constante, paciencia y claridad nos dieron mucha tranquilidad en un proceso que podía ser complicado. Sin duda, la recomendamos ampliamente.
Elsa fue desde el primer momento muy cercana y transmitía mucha confianza. En ningún momento te sentías presionado y tampoco daba la impresión que solo quería vender. Realmente estaba interesada en que nosotros nos sintiéramos bien y seguros. Ojalá que todos los agentes fuesen así 👍👍👍
Elsa fue muy paciente conmigo y en poco tiempo encontramos el piso que estaba buscando. Es muy profesional y se implica del todo. Muy sincera. 100% recomendable
Muy buena experiencia me vendió el primer piso de un fondo, hizo los tramites de desocupación, de la inspección técnica del.edificio, tema fiscal y de reforma, un servicio super integral que ninguna otra agencia hace.