







Muy satisfechos con la gestión en la venta de nuestra propiedad en el centro. Destacamos su profesionalidad, seriedad y la rapidez con la que llevó a cabo toda la operación. Sin duda, Maria José es el corazón de la agencia. Recomiendo su trabajo!!!




Yolanda es una persona muy profesional, que en todo momento nos acompaño en el proceso de venta. Su asesoramiento fue adecuado y clarificador, resolviendo todas nuestras dudas. Seguro que seguimos en contacto, y recomiendo a cualquiera que este interesado en vender que busque su asesoramiento. Muchas gracias








Muy profesionales. Venta rápida y excelente asesoramiento y ayuda con el papeleo. Siempre atentos y amables.








Quiero agradecer de corazón a Marta por todo lo que ha hecho en la venta de mi piso. Desde el primer día fue una persona cercana, amable y muy humana, y eso en un momento tan importante se valora muchísimo. Siempre estuvo pendiente de todo, resolviendo dudas con paciencia, explicando cada paso y transmitiéndome tranquilidad. Se nota que le gusta ayudar a las personas y que se implica de verdad en su trabajo; no es solo una profesional excelente, también es una gran persona. Además, consiguió vender mi vivienda muy rápido y a un muy buen precio, algo que superó mis expectativas. Gracias a ella, todo el proceso fue mucho más fácil de lo que imaginaba.




Parecía una venta complicada porque somos muchos propietarios, era mucho dinero, la nave estaba alquilada y llena de millones de cosas... y al final quien cuando vendes a empresas la negociación parece más difícil. Pues Jorge la vendió sin rebajar ni un euro, nos lo puso todo muy sencillo, se encargó de todos los trámites y gestionó con los compradores con la naturalidad de quien gestiona operaciones de un millón de euros todos los días. Cien por cien recomendable, sin duda.




¿Qué es Atico Zero para mi? Confianza, seriedad y familiaridad en uno. Dejar en manos de Mayte, Jorge gestor y Caye a tus propiedades es mimar lo que has construido. Aún por encima el valor añadido es que son una empresa híbrida que te puede asesorar en todo lo concerniente a interiorismo y gestión. Un 10 sobre 10.



