Muy buena experiencia con Boris. Me ayudó en la compra de un piso en Palavea-Coruña y desde el primer momento me transmitió muchísima confianza. Aunque representaba la parte vendedora, durante la negociación fue muy equilibrado y también se preocupó de que la operación tuviera sentido para mí como comprador. Además, era una compraventa con cierta complejidad por venir de una herencia y consiguió agilizar y resolver todos los trámites para que pudiéramos cerrar la operación sin problemas. Profesional, resolutivo, cercano y, sobre todo, alguien en quien puedes confiar. Lo recomendaría al 100% y, si mañana me ofreciera otra propiedad que encajara con lo que busco, volvería a comprar con él sin ninguna duda.
Boris me ayudó a vender dos inmuebles y no puedo estar más agradecido y sentirme afortunado de haber podido contar con su ayuda. Excelente profesional, con visión y dotes comerciales, siempre actualizado, facilitando soluciones y alternativas a las dificultades propias de este tipo de procesos o las que pueden ir planteando las personas interesadas. Lo más importante para mí, honesto y fiable como persona, siempre al lado y haciendo sentir que puedes contar con él y estar siempre bien acompañado y aconsejado. Una fortuna haber podido disfrutar de su ayuda y gestión. Absolutamente recomendable.
Atención y gestión impecable
Profesional, atenta y rápida en las gestiones. Muy contenta con la atención.
Fantástica experiencia con LOSADA&CO. en la venta de mi vivienda. En menos de 1 mes encontraron comprador atendiendo a las expectativas económicas planteadas. Su profesionalidad y excelente trato hizo que resultase muy cómodo todo el proceso de venta.
Excelente profesional, con comunicacion respetuosa, clara y transparente en todo momento.100% recomendada 👌