







































Hemos vendido un piso en Málaga procedente de una herencia y Ana ha sido una gestora excelente ayudándonos en todo lo que estaba en su mano. Ha sido muy atenta, resolutiva, amable y y gran profesional. Muchas gracias Ana.
Ángel nos ofreció un servicio impecable. En todo momento fue claro, cumplió los plazos , nos facilitó los trámites, amable, cordial y no hubo sorpresas. Un gran profesional. Gracias Angel por hacerlo fácil.
Gracias a Mar, que tiene bastante conocimiento del mercado inmobiliario y es una persona de confianza he podido gestionar cómodamente la venta de mi casa.
Susana me ayudó en todos los trámites, eficaz y muy rápida en las transacciones que tuvimos que hacer. Volveré a contactar con ella si lo necesito.
Está inmobiliaria me ha gestionado la venta de un inmueble en Málaga,no he podido dejarlo en mejores manos, profesionales en todos los sentidos , tanto a nivel burocrático como a nivel personal. Desde un principio se involucraron plenamente en todos los pasos de la venta, Ruth realizó una comparativa real del valor del inmueble ajustada a mercado, en la cual acertó al 100 por 100, Luis fue la cara visible para los potenciales compradores, sabiendo estar y manteniéndome al tanto de las diversas ofertas, por último Lina se encargó de todas las gestiones legales con el comprador final. La experiencia y dedicación de los tres hacen posible la venta en un corto periodo de tiempo. Totalmente satisfecho con su trabajo,por lo que los recomiendo sin lugar a dudas.
¡Una experiencia simplemente excepcional! Como francesa, no podía esperar un mejor acompañamiento. Me impresionó el profesionalismo, la disponibilidad y la amabilidad de Aurora. Me acompañó con rapidez y eficacia en una total transparencia. Si pudiera poner 10 estrellas, lo haría con los ojos cerrados. Es raro encontrar a una profesional tan comprometida, apasionada y muy honesta como Aurora. La recomiendo al 100% a cualquier persona que busque un agente inmobiliario de confianza. Un gran GRACIAS.
Muy buen trabajo en la venta de mi vivienda. Profesional, rápido y siempre atento durante todo el proceso. Totalmente recomendable.
Mi experiencia ha sido buenísima. La venta de mi piso fue rápida y, a diferencia de otra inmobiliaria con la que había tratado antes, aquí me explicaron todo con mucha claridad. Además, supieron resolver unos papeleos que para mí parecían un problema imposible, y lo hicieron con total facilidad y profesionalidad. Muy agradecida