







































Muy buena profesional, excelente atención, amabilidad y formalidad. Totalmente recomendable.
Yasmin es una increíble profesional, ella y su equipo fueron rápidos y eficaces para hacer varias tasaciones. A demás derrochan auténtica calidad humana, los recomendamos totalmente.
Teníamos una vivienda vacía en Cártama Pueblo y Peppe no tardó en ponerse manos a la obra: nos llamó porque ya tenía al comprador perfecto. Le dejamos las llaves, mostró la casa y la reservó al instante. Tres semanas después estábamos firmando en notaría. Ojalá lo hubiéramos conocido hace cuatro años, cuando vendimos nuestra casa en Málaga. ¡100 % recomendable!
Un agente inmobiliaro excelente,conocedor y amigable
Como persona es maravilloso y como vendedor le he dado la mayor puntuación pues me vendió el piso por más cantidad de lo esperado
HE TRABAJADO CON VARIAS INMOBILIARIAS Y ESTA SIN DUDA ES LA QUE MEJOR ME HA ASESORADO ME HAN EXPLICADO TODO PERFECTAMENTE SE HAN PREOCUPADO POR CUALQUIER DETALLE PARA QUE LA VENTA SE HAGA LO MAS RAPIDO POSIBLE Y QUITARME DE PREOCUPACIONES SIN DUDA ALGUNA SI TENGO QUE TRABAJAR EN EL FUTURO CON OTRA INMOBILIARIA VOLVERE A CONTAR CON ELLOS 100 POR 100 LOS TRABAJADORES EXCELENTES ENHORABUENA Y SEGUIR ASI. UN BUEN TRABAJO ES LO MEJOR PARA LOS CLIENTES
Gracias a Mar, que tiene bastante conocimiento del mercado inmobiliario y es una persona de confianza he podido gestionar cómodamente la venta de mi casa.