Juan Antonio es un profesional serio y excelente con una amplia experiencia en el sector. Compramos con ellos un apartamento en Peñiscola y no hubo ningún problema en la gestión. Todo fueron facilidades. Muy agradables, accesibles, transparentes, competentes y profesionales en todo momento. Conocen muy bien el mercado y la zona. Estamos totalmente satisfechos y agradecidos por haber podido contar con su intermediación en el proceso, y poder seguir contando con ellos de cara al futuro, al ser personas de confianza que te ayudan en cualquier gestión que puedas necesitar, antes, durante y después del proceso de compra. Nuestra experiencia con Altubel es muy positiva. Juan Antonio lidera un equipo totalmente recomendable y eficiente en el que se puede confiar, tanto para compra/venta, como para la gestión de alquileres y asesoramiento inmobiliario en la zona.
Trato muy correcto y cordial. De principio a fin resolviendo todas nuestras dudas, y gestionando con celeridad todos los tramites, lo recomiendo 100%
Experiencia positiva. Buen trato personal y profesional. Transmite experiencia, asesoramiento legal y profesionalidad. Recomendable.
Venta rapida y muy eficaz. Agente muy simpático, agradable y de confianza. Juan Antonio es un profesional que conoce muy bien el mercado de 1era línea en Peñíscola. Le recomiendo.
La experiencia de venta de nuestro apartamento con Juan Antonio Beltrán ha sido impecable. Desde el primer momento hemos estado asistidos en todas las gestiones y bien informados. Sin duda lo recomiendo ya que a pesar de la distancia su actuación fue decisiva.
Muy profesional y disponible . Lo recomiendo también por la atención que tiene con sus clientes !