





































Jaume un PROFESIONAL, nos ha explicado todo con detalle ( cosa muy importante) Muy contentos con la compra. Gracias por todo Jaume
Muy buena profesional en su ámbito,recomendable al cien por cien en gestiones inmobiliarias, sin duda, recurriré a sus servicios en caso de volverlo a necesitar.
Todo perfecto un chico muy amable y muy atento. Estoy muy agradecido a Ezequiel por facilitarme tanto los trámites para poder instalarme en mi nueva vivienda. Siempre pendiente de tenerme informado de los avances de la compra. Y de solucionar los pequeños desperfectos de la vivienda visualizados.
Hemos realizado el tramite de una venta y a pesar de ser algo que podria haber sido complicado y pesado (papeleo y gestiones varias) ha sido rápido y àgil. El trato humano de Jenny ha sido muy cercano, profesional y eficiente. Muchas gracias!!!