







































Contacte con Juan Fernández para vender mi vivienda en Sevilla y fue la mejor decisión que pude tomar. Una persona maravilla que me ayudó en todo el proceso de principio a fin. Sin duda volvería a contar con él en un futuro.
Conocimos a Luisa Pérez atreves de unos amigos que vendieron su vivienda de Marbella con ella, una gran recomendación, todo el proceso inicial ha sido perfecto y el desarrollo con las diferentes visitas a la casa impecables, con clientes realmente potenciales, en poco mas de 3 meses mi vivienda estaba vendida, la recomiendo tanto si es para un proceso de compra o para vender tu vivienda, son grandes profesionales. We met Luisa Pérez through friends who sold their Marbella home with her. She comes highly recommended. The entire initial process was perfect, and the subsequent visits to the property were flawless, with genuinely promising clients. In just over three months, my home was sold. I highly recommend her whether you're buying or selling your property; she's a true professional.
Fran Jaén es un profesional como pocos, con conocimiento amplio del sector, tanto de la parte comercial como de la económica y jurídica. Además como persona ha sido un placer tratar con él para gestionar nuestra venta en una situación personal compleja. Destacaría su cercanía y su capacidad de empatizar, siempre con un trato exquisito. Lo recomiendo sin duda a la hora de encomendar algo tan importante como la compraventa de un inmueble.
Es un muy serio y te ayuda con todo el Papeleo que no es poco cuando vendes un domicilio de herencia Siempre está atento en todo lo que se le sugiere En las visitas muy profesional y a la hora que te dice está .Muy efectivo no te hace perder el tiempo ni al que vende ni al que compra Contaré con él siempre que tenga alguna transacción inmobiliaria