







































Gran guia no solo en el proceso de compra sino en la selección del local correcto para nuestro emprendimiento. Muy agradecido
En primer lugar que la casa la teníamos en dos agencias y finalmente por destino o circunstancias fue la otra agencia con la que se vendió la casa y lamentablemente no fue con la de Elena., lo cual no quita para destacar que el buen trabajo , trato ,cercanía y profesionalidad de Elena por lo cual a mí me la recomendaron y yo sin lugar a dudas volvería a contar con sus servicios y por lo tanto también la recomiendo sin duda.Gracias Elena.
Xabier es una persona muy profesional y atenta. Cuida todos y cada uno de los detalles de manera eficiente y resolutiva. En cuanto al trato, es cercano, cosa que facilita todo el proceso. Es un 10, muy recomendable.
Gaizka es antes que vendedor, una buena y honesta persona, nos informó de todos los detalles y prudentemente nos encauzó en una valorada decisión que llegará a término en pocos meses. Su disposición y disponibilidad, es muy agradecible y se entrega en solucionar e intentar responder con la mayor honestidad y conocimiento posible. Estoy muy contenta por haberle encontrado y haber tratado con él personalmente
Una gran profesional, cercana y empática, tanto conmigo como con el comprador. Diligente en sus gestiones, siempre atenta a nuestras demandas. La recomiendo a mis amistades y conocidos que quieran realizar una operación de compra-venta de inmuebles.
Gran profesional y sobre todo gran persona. Desde el primer momento nos sentimos cómodos con ella por su forma sencilla de hacerse entender, su claridad y su forma de tratarnos. Junto con Carmen hacen un equipo perfecto tanto a nivel profesional como personal.
Recomendable 100%. Desde el primer momento ha estado pendiente de todas las gestiones generando un clima de confianza entre la parte vendedora (yo mismo)y los inquilinos de la vivienda. Me ha mantenido informado en todo momento de la evolución de los posibles compradores.